top of page

Sigamos alerta



Últimamente se está hablando del brote de covid en Asturias. Las cifras no son para menos.


Ante el número de nuevos infectados por COVID19 en diferentes localidades de Asturias debemos recordar a todos la importancia de mantener la distancia de seguridad y lo necesario que es realizar un frecuente lavado de manos.


Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y comprender que no es suficiente con llevar puesta una mascarilla quirúrgica.


El virus, se transmite de maneras muy diversas y es muy importante mantener una escrupulosa higiene. En nuestro día a día estamos tocando superficies o manejando materiales que pueden estar contaminados con este virus:


Billetes y monedas, manillas, botones del ascensor, papeleras…Es muy importante que nos demos cuenta de los pequeños detalles para evitar males mayores.

Si todos trabajamos unidos en la lucha contra el COVID19 este lo tendrá más difícil para propagarse.

Pensemos en que somos como una especie de medio de transporte para el virus. Aún si no sabemos si estamos infectados o no, es necesario recordar que allá donde vayamos podríamos ser un foco más de contagio.


Se están viendo nuevos casos de pacientes asintomáticos que hacen una vida normal sin mayores molestias a causa del virus, pero que sin embargo son capaces de transmitirlo a cualquier persona con la que entren en contacto. Es necesario lavarse las manos y mantener la distancia de seguridad. Solo así ganaremos la lucha contra el virus.


En Cuidafam estamos muy concienciados con este problema de salud y de actualidad. Por este motivo nuestros trabajadores son absolutamente meticulosos. Cumplen con todos los protocolos diariamente.


Es nuestra responsabilidad para con las personas que nos rodean, debemos protegernos a nosotros y así protegeremos también a los más vulnerables.


Ánimo! Este virus lo pararemos unidos.
bottom of page