PRESUPUESTO DE AYUDA A DOMICILIO

¿QUÉ SERVICIO NECESITA?
¿QUÉ DÍAS LO NECESITA?

ESCOJA EL HORARIO EN QUE LO NECESITE:

00:00

Entre las

y las

00:00

(Mañanas)

Entre las

00:00
00:00

y las

(Tardes)

Entre las

00:00

y las

00:00

(Noches)

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Edgar Burgos. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@cuidafam.com Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

¡Gracias por su solicitud!
Nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad.

cruz.png

Nuestros servicios se realizan durante las 24 horas del día los 365 días del año. Si algo nos caracteriza es la gran adaptación a los horarios que nos solicita el cliente: Mañanas, tardes, noches, por horas, medias jornadas, jornadas partidas y continuas, internos…
Atendemos por teléfono y correo electrónico a cualquier hora, y si lo prefiere, puede visitarnos en horario de oficina.
Entregamos presupuestos en menos de 24h desde su solicitud y damos solución a su problema enviando a un auxiliar donde usted lo precise en menos de 48h desde la aceptación del presupuesto.

ULTIMAS NOTICIAS