SERVICIO DE LIMPIEZA

limpieza.png

Al margen de las limpiezas en domicilios particulares y de nuestro Servicio Doméstico, en Cuidafam contamos con nuestra propia bolsa de auxiliares en activo que también se encargan de las limpiezas en comercios, oficinas, comunidades de vecinos, limpiezas de fin de obra, limpiezas de fin de alquiler o de entrada de inquilinos etc.

Por otra parte, las limpiezas en viviendas particulares y en comunidades de vecinos nos siguen pareciendo un imprescindible para la comodidad y la salud de los que las habitan. Las zonas comunes sobre todo, son lugares de paso por diferentes unidades familiares, personal de mantenimiento, mensajería, etc… Es por ello de vital importancia que se mantengan limpias y desinfectadas.
 

Todo esto hará que la calidad de vida del cliente, y más si se trata de una persona mayor, mejore notablemente,  ya que estará delegando en un profesional de confianza una serie de situaciones que por ella o él mismo se han vuelto irresolubles.

Es de vital importancia recordar que en los tiempos que corren, debemos tener en cuenta el factor “desinfección” como algo que es muy importante para evitar enfermedades o infecciones por bacterias y virus.

Covid 19
cruz.png

Nuestros servicios se realizan durante las 24 horas del día los 365 días del año. Si algo nos caracteriza es la gran adaptación a los horarios que nos solicita el cliente: Mañanas, tardes, noches, por horas, medias jornadas, jornadas partidas y continuas, internos…
Atendemos por teléfono y correo electrónico a cualquier hora, y si lo prefiere, puede visitarnos en horario de oficina.
Entregamos presupuestos en menos de 24h desde su solicitud y damos solución a su problema enviando a un auxiliar donde usted lo precise en menos de 48h desde la aceptación del presupuesto.

ULTIMAS NOTICIAS