ASISTENCIA NOCTURNA

servicio nocturno.png

Este es uno de nuestros servicios más solicitados de ayuda a domicilio en Gijón.
En Cuidafam ponemos a su disposición un servicio de cuidados durante la noche. Conocemos la necesidad de muchas personas que necesitan ser atendidas por la noche, la atención brindada ocupa desde labores de aseo e higiene hasta la realización de cambios posturales en el paciente cada tres horas.


Se entiende por servicio nocturno aquel que se ofrece desde el momento en el que la persona se acuesta hasta el instante en el que despierta a la mañana siguiente. Esto se traduce en una vigilancia y supervisión continuada por parte del auxiliar, cumpliendo con las necesidades del cliente. El servicio de asistencia nocturna en Gijón es uno de los servicios más demandados por quienes quieren dejar en manos de cuidadores profesionales la atención de su familiar durante esas horas de descanso.

En Cuidafam somos conscientes de que un buen descanso le hará estar más sano. Mejora la memoria, evita problemas coronarios, ayuda al sistema inmunológico...
Para nosotros es una prioridad cuidar del reposo de las personas.

Nos encontramos a personas que por lo general están atendidos por un familiar, pero al mismo tiempo deben cumplir con un empleo de mañanas u otras circunstancias familiares. Estas personas acaban decidiendo contar con la ayuda de un profesional en la noche.

Nosotros nos encargamos: Cuidamos del descanso de las personas, les ayudamos a acostarse, realizamos los cambios de absorbentes (pañales, compresas…), hacemos los cambios de postura todas las veces que sean necesarias observando la comodidad del paciente y velando por su bienestar.

Acompañamiento en hospitales

Acompañamos a personas desde su ingreso en el hospital para la tranquilidad de la familia y seguridad del paciente. Hacemos que no se encuentre solo, para velar por él y darle la cena de una forma cercana y cuidadosa.

En Cuidafam atenderemos sus necesidades a cualquier hora del día o de la noche en Gijón. Contamos con personal cualificado y con experiencia en el sector sanitario y de los cuidados personales.

 

Si tiene alguna consulta o desea contar con nosotros tan solo llámenos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted y su familia.

cruz.png

Nuestros servicios se realizan durante las 24 horas del día los 365 días del año. Si algo nos caracteriza es la gran adaptación a los horarios que nos solicita el cliente: Mañanas, tardes, noches, por horas, medias jornadas, jornadas partidas y continuas, internos…
Atendemos por teléfono y correo electrónico a cualquier hora, y si lo prefiere, puede visitarnos en horario de oficina.
Entregamos presupuestos en menos de 24h desde su solicitud y damos solución a su problema enviando a un auxiliar donde usted lo precise en menos de 48h desde la aceptación del presupuesto.

ULTIMAS NOTICIAS