¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quién está detrás de Cuidafam?

Somos profesionales de la gerontología que llevamos trabajando desde el 2009 en diferentes campos del mundo de la sanidad. Nos hemos especializado en la ayuda a domicilio y los servicios asistenciales en general. Cada día somos más los que necesitamos una mano experta que nos ayude a sobrellevar las diferentes situaciones que nos presenta la vida. Nuestra carta de presentación es la actitud positiva y proactiva desde el primer momento. Ofrecemos un servicio cercano y de calidad para quienes más lo necesitan.

Todos nuestros servicios se realizan por profesionales con formación específica y amplia experiencia laboral. Disponemos de personal sanitario titulado, especialmente dedicado a la ayuda a domicilio.

También contamos con profesionales de la limpieza en el hogar, el planchado de la ropa, la cocina… Personal ampliamente formado en el trato y el cuidado a mayores. 

 

¿Cómo nace Cuidafam?

Cuidafam nace por y para las personas. Cuando hablamos con los mayores, nos dimos cuenta de que en la mayoría de casos no querían o no se atrevían a tener a alguien de fuera de su entorno familiar que les ayudara.

En muchas ocasiones, una cuidadora a domicilio resultaba un desafío para los hábitos o costumbres de algunas personas. Poco a poco estamos logrando que un concepto desconocido como la ayuda a domicilio que generaba desconfianza, se haga mucho más familiar, cercano y prácticamente indispensable para todos quienes desean mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Desde Cuidafam queremos ser ese apoyo tan necesario que estará ahí cuando usted o cualquiera de los suyos lo necesiten. Estamos especializados en atender a personas mayores y dependientes. El equipo humano de Cuidafam está compuesto por auxiliares de ayuda a domicilio y auxiliares de enfermería con amplia experiencia y formación que aman su trabajo. Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las personas a las que ayudamos y lo hacemos de un modo vocacional.

Nuestros valores

En Cuidafam nos caracterizamos por ofrecer un trato agradable, de total confianza, ya que pensamos que la seguridad y la satisfacción con el servicio recibido es lo más importante para el bienestar del usuario y su entorno. Es de vital importancia mantener el respeto y la actitud positiva cuando trabajamos en un domicilio. Nos adaptamos totalmente a las demandas de las familias de una manera eficaz.

Nos fijamos en los pequeños detalles que marcan la diferencia en un servicio de calidad. Puntualidad, sentido de la responsabilidad y profesionalidad caracterizan al personal de nuestra empresa.

Jugando ajedrez