top of page

Nuestro compromiso



Si observamos a nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros vecinos…Nos damos cuenta de que algo ha cambiado. El nivel de compromiso tanto individual como colectivo frente a la pandemia del coronavirus ha aumentado enormemente.


Cada día es menos frecuente ver a quien se ha dejado la mascarilla en casa o a quien no es capaz de guardar la distancia de seguridad requerida. Todos nos estamos volcando en esta batalla contra el virus. Desde sectores como el de la construcción, pasando por la hostelería y por supuesto el sector sanitario.


En Asturias concretamente la situación está mejorando notablemente con el paso de los días. Esto es debido en gran parte a la implicación de todos y cada uno de nosotros, tanto de manera colectiva como individualmente. No obstante, desde Cuidafam tenemos claro que no hay que bajar la guardia. Somos conocedores de que la higiene, la prevención y los Equipos de Protección Individual adecuados son las herramientas básicas para mantener esta pandemia a raya.


Todo el equipo de limpieza, servicio doméstico, así como cada uno de nuestros auxiliares de ayuda a domicilio están cumpliendo con el protocolo diariamente. Por esto, nuestra ayuda a domicilio es una garantía de calidad. Ya que se basa en hechos y en la resolución de problemas de una manera eficaz. Nosotros seguimos manteniendo intacto nuestro compromiso en la lucha contra esta pandemia y mantenemos las puertas y las vías que sean necesarias abiertas para ayudar a quienes más lo necesitan. Es nuestro compromiso. Este virus lo paramos unidos.

bottom of page