top of page

Necesito ayuda a domicilio

¿En qué consiste realmente la ayuda a domicilio?

Cada día son más las personas que se deciden por la ayuda en su propio domicilio. Es increíble la cantidad de soluciones que ofrece el disponer de alguien que nos ayude en todo lo que necesitamos. En Cuidafam siempre valoramos los casos de manera individual. Personalizada. Escuchamos a todas las personas que se ponen en contacto con nosotros para comprender qué es exactamente lo que necesitan y ofrecerles el servicio más adecuado para cada caso.


La ayuda a domicilio puede darse en diferentes situaciones o ser de varios tipos: Desde personas que necesitan un apoyo con la limpieza de su hogar: fregar los suelos, limpieza de baños, cristales, hacer las camas, poner lavadoras, planchado de ropa… Hasta familias que necesitan ayuda con sus mayores dependientes.


Nosotros ofrecemos gran cantidad de posibilidades de contratación: Desde un mínimo de dos horas a la semana hasta el conocido como régimen de personal interno o atención continuada y seguimiento del paciente (el auxiliar de enfermería que vive en el domicilio del paciente). Todos los casos son diferentes. Unos son realizados por profesional sanitario titulado, otros en cambio, son servicios prestados por profesionales de la limpieza o empleadas/os del hogar.


A continuación os detallamos algunos de los muchos BENEFICIOS que supone contratar un servicio de AYUDA A DOMICILIO:

  • Mejora inmediata de la salud física y mental al no tener que realizar esfuerzos que antes nos causaban todo tipo de problemas.

  • La familia queda en manos de un profesional titulado y convenientemente asegurado.

  • Las familias ganan tiempo para disfrutar de otras tareas o actividades de su vida privada.

  • Sentir la liberación de delegar las tareas de casa en alguien de confianza.

  • El alivio de llegar a casa y encontrarlo todo hecho.

  • Atención personal e individualizada (lo hacemos todo adaptándonos a tus necesidades).

  • Vigilancia del paciente continua, su estado de ánimo, su salud, se establece y se ayuda a mantener un orden en el domicilio.

  • Es mucho más económico que internar a un familiar en una residencia de ancianos o centro.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud estaremos encantados de ayudarte.



bottom of page