PERSONAL INTERNO

servicio interno.png

En Cuidafam disponemos de 3 tipos de servicio interno:
Servicio de Fin de Semana, Servicio Estándar y Servicio Integral.


La elección del tipo de servicio interno que precise dependerá de la cantidad de horas que usted vaya a necesitar al auxiliar en el domicilio, siendo el Servicio Integral la opción más completa ya que incluye una atención de lunes a domingo.

Un Servicio Interno es la opción más adecuada si una o más personas que viven solas en casa necesitan una atención integral.


Disponemos de auxiliares especializados en servicios de interno.

Este servicio es la máxima garantía de que estará en buenas manos las veinticuatro horas.


Los profesionales de la salud llevan advirtiendo muchos años de que es preferible no ingresar en una residencia a una persona que desea seguir en su domicilio si se cubren todos sus cuidados adecuadamente.

La atención a las personas mayores, especialmente en el caso de usuarios dependientes, debe ser totalmente personalizada si se quiere realzar de la manera correcta.

Diversos estudios de primer nivel en el ámbito sanitario han ido revelando a lo largo de los años lo que todos sospechábamos: Una persona mayor que es atendida en su propio domicilio tiene una posibilidad mucho menor de desarrollar desorientación que otra que es ingresada en un centro residencial de la noche a la mañana, en donde todo es un 'baile permanente' de uniformes y caras nuevas.

En Cuidafam hablamos con las familias, estudiamos todas las necesidades del paciente y nos encargamos de que no le falte de nada.

Para nosotros, nuestros clientes no son un número más en grupo de aseo matutino. Para nosotros, cada persona es única e irrepetible, y por tanto, nos esmeramos en dar la mejor ayuda domiciliaria en Gijón.

También asesoramos a nuestros clientes sobre actividades que pueden realizar para gozar de una vida más saludable. Ejercicios, terapias, cursos gratuitos…

cruz.png

Nuestros servicios se realizan durante las 24 horas del día los 365 días del año. Si algo nos caracteriza es la gran adaptación a los horarios que nos solicita el cliente: Mañanas, tardes, noches, por horas, medias jornadas, jornadas partidas y continuas, internos…
Atendemos por teléfono y correo electrónico a cualquier hora, y si lo prefiere, puede visitarnos en horario de oficina.
Entregamos presupuestos en menos de 24h desde su solicitud y damos solución a su problema enviando a un auxiliar donde usted lo precise en menos de 48h desde la aceptación del presupuesto.

ULTIMAS NOTICIAS